Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA DIOSI

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela

Chat Piyador!

NANA CADAVIECO TALENTAZO VENEZOLANO


Mariana Cadavieco. Compositora y cantante venezolana, nacida en Caracas hacia 1980. Proviene de una familia artística, en especial de su hermano Rafael Cadavieco, ex-integrante de la agrupaciónZapato 3.

Antes de emprender su primera aventura musical, Nana colaboró con grupos de la talla de Gaélica, Nuuro y Masseratti 2Lts, y se destacó como manager de algunas bandas de su país durante varios años.
Una voz grave y sincera, armonías tensas de guitarra y bases rítmicas electrónicas.

Fue así que nació su primer trabajo denominado Exposé (2009); un álbum compuesto de diez temas producidos por Erik Aldrey en Sala de Máquinas de Caracas y masterizado por Richard Beetham en 360° Studios de Londres.
Exposé cuenta con la participación de talentosos músicos venezolanos como Wincho Schäfer (Ex-Sentimiento Muerto, Atkinson), Rafael Cadavieco (Ex-Zapato 3, Atkinson) y Ezequiel S. Valencia (Cabezon Key - Tribop). También se destacan las participaciones especiales de Gabriel Figueira, Armando Alvarez y Abiram Brizuela, de Gaêlica.
Aunque el disco fue lanzado en su país en abril del año pasado, Nana continúa promocionándolo dentro y fuera de su país; ha estado en España y próximamente hará una breve gira por Estados Unidos y México.
Una gran cantidad de programas de radio, Podcasts, emisoras de Radio Web, Emisoras AM y FM en: México, Rusia, Estados Unidos, Canadá Argentina, España, Perú, Chile y Venezuela; rotan el nuevo sencillo promocional, “No Hay”.

DISFRUTEN DEL VIDEO DE NO HAY

Ya rotan en varios circuitos y emisoras a nivel nacional los temas Let Me Go y Voy Por Ti, ambos parte de la banda sonora de la película Hermano, del Marcel Rasquin. Ganadora del Gran Prix de Crítica y Grand Prix Audiencia el Festival de Cine De Moscú 2010.

DISFRUTEN DEL VIDEO DE LET ME GO!

ESCUCHA A NANA CADAVIECO
LET ME GO
Nana cadavieco - let me go by ladiosi

NO HAY

Nana cadavieco - no hay by ladiosi

CANCION DE CUNA

Nana cadavieco - canción de cuna by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ENSAMBLE AKASHIAFT: ENTRE VIOLONCHELOS Y CONTRABAJO

El Ensamble “Akashiaft “, nace por la inquietud de 5 jóvenes integrantes del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela del Conservatorio “Vicente Emilio Sojo”, quienes buscando una nueva disciplina musical, comenzaron a experimentar con canciones de Apocalyptica. Se unieron en Mayo del 2009.

El repertorio de Akashiaft es muy diverso, donde abarca desde la Música Académica, Música Popular, Música Venezolana, Tangos, Música de Navidad, Soundtracks (Música de Películas), y su fuerte que es el Rock, haciendo covers en cellos de bandas afamadas como lo son: Aerosmith, Apocalyptica, The Beatles, Coldplay, Evanescence, Guns N' Roses, Iron Maiden, Metallica, Led Zeppelin, Oasis, Nirvana, Red Hot Chilli Pepers, Pink Floyd, Queen, System Of A Down, Sepultura, The Who, entre otros.
¿Qué significa Akashiaft?

La iniciativa del nombre lo aporta una ex integrante llamada Mariangel Bastidas, el cual es una palabra compuesta por ellos mismos, extraída de la palabra Acacia (género de arbustos y árboles), donde en pensamiento filosófico, significa “Camino a la maestría” y “Árbol Inmortal”, Lema del ensamble.
Integrantes:

Jesús Alejandro Vásquez (21 años) – Cello y Arreglista, estudiante de Psicología.
Ricardo Quijada (19 años) - Cello, estudiante de Administración.
José Manuel Leo (16 años) - Cello, estudiante de Secundaria.
Isaac Colls (19 años) - Contrabajo y Bajo Eléctrico. Estudiante de Ingeniería Informática.
Gustavo Castillo (21 años) - Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica y Voz, Estudiante de Ingeniería en Sistemas.

DISFRUTEN DEL TRIBUTO RECIENTE A METALLICA EN EL AUDITORIO AMBROSIO OROPEZA EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO - VENEZUELA:
ENTERSADMAN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

STRAVAGANZZA DE ESPAÑA METAL GOTICO

Stravaganzza es una formación musical de Metal Gótico con origen madrileño. Surge a mediados del año 2004 y está compuesta porPepe Herrero, Patricio Babasasa, Carlos Expósito, Fernando Martín, Rodrigo Calderón, Aroa Martín, Natalia Barrios (body painting), Noemí Pasca (bailarina) y el ex vocalista de Saratoga, Leo Jiménez. Su estilo de música se podría clasificar como heavy metal de corte gótico, progresivo, y sinfónico, con influencias de metal extremo de los 90.
Desde su irrupción primera en Saratoga, Leo es uno de los cantantes más importantes del escenario del metal español y europeo.
En octubre de 2006 se publica en la página web de Saratoga el abandono de Leo. En la página alegaba un cambio de ciclo como motivo de su decisión: se trataba de dedicarse por completo a Stravaganzza (amén de posibles roces que siempre circularon a modo de rumor). Niko del Hierro y Andy C. seguirían adelante sin ellos.
DISCOGRAFIA

Acá les dejo un cover que la banda realizó de la canción HIJO DE LA LUNA de MECANO espero os disfruten! ESTA BRUTAL.

COVER HIJO DE LA LUNA EN VIVO

COVER HIJO DE LA LUNA
STRAVAGANZA - HIJO DE LA LUNA by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

HAYLEY WILLIAMS AND PARAMORE

Paramore es una banda de rock alternativo estadounidense. Fue formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo), Zac Farro (batería), Josh Farro, (guitarra) y Taylor York.
En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de platino en Estados Unidos y en el Reino Unido, y con el Oro en Irlanda y Nueva Zelanda vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo.
Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando en el número 2 del Billboard 200 y vendiendo 175,000 copias en su primera semana.
Entre sus éxitos podemos nombrar a Misery Business, Crushcrushcrush, That's What You Get, Decode, Ignorance, Brick By Boring Brick,Careful y The Only Exception este ultimo siendo el video mas visto en poco tiempo de la banda en Youtube.

El exito de la canción Airplanes de Hayley con B.O.B en el canal youtube es impresionante, con mas de 80 millones de visitas.

Sus páginas oficiales son:
http://www.paramore.net/
http://www.myspace.com/paramore

Acá les dejo en video 2 de sus mejores canciones
Decode (soundtrack de Eclipse) desde Londres http://www.youtube.com/watch?v=vI0mwLaW1qc

Ignorance Live Lounge http://www.youtube.com/watch?v=M6AqDfOjZ-g
Ignorance Live Mtv Unplugged http://www.youtube.com/watch?v=j5wY1xKceYA

Disfruten de la buena música de paramore!
Ignorance
Ignorance by ladiosi

Decode

Decode by ladiosi

El Exito ft B.O.B Hayley Williams AIRPLANES
B o b feat hayley williams - Airplanes by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

CANTECA DE MACAO - ARTE ESPAÑOL Y ORGULLO EN LA PERCUSION UN VENEZOLANO - BARQUISIMETANO "EL JUANCHO"

Canteca de Macao es un grupo español de flamenco, reggae y ska.


Con algo más de 6 años de vida a sus espaldas, los componentes de Canteca de Macao han pasado de tocar en las calles madrileñas a los escenarios de algunos de los festivales musicales más importantes del panorama sonoro español y extranjero.
Sus integrantes son: Ana Saboya, Álvaro Melgar, “Azelga“, Isidoro Lora-Tamayo, “Chiki“, Danilo Montoya, Guillermo Martínez Yusta, Juan Tomás Martínez París, “Juancho“, Lucía Ochotorena, Pablo Carretero, Javier Rodríguez de Zuloaga, “Zulo“.
Para mi una de las mejores bandas de España. Entre sus miembros esta El Juancho, nacido en Barquimeto Venezuela, hijo de uno de los músicos mas reconocidos y destacados de Venezuela en el exterior como lo es el Maestro Juan Thomas Martínez.

Juancho Musico Venezolano junto a su Padre El Maestro igualmente llamado Juan Thomas Martinez, de los Músicos más respetados Venezolano en el Exterior
Juan Thomas y Ana
Su discografia es "MAQUETA 2004" "CACHAI 2005" "CAMINO DE LA VIDA ENTERA 2008" "AGUA PA LA TIERRA 2009".

Pagina Oficial: http://www.cantecademacao.org
Space: http://www.myspace.com/cantecademacao/

Acá les dejo algunas de mis canciones favoritas de la banda, son muchas más pero he seleccionado las más especiales para compartir con uds.
Del disco Camino de la Vida Entera 2008 - Bellas
Bellas - Canteca de Macao by ladiosi

Del disco Camino de la Vida Entera 2008 - Pal Sur

Pal Sur - Canteca de Macao by ladiosi

Del disco Agua Pa La Tierra 2009 - Vida de Carretera

03-Vida-de-carretera by ladiosi

Del disco Agua Pa La Tierra 2009 - Green Yin

Green-yin by ladiosi

Del disco Agua Pa La Tierra 2009 - El Atonte del Vino (MI FAVORITA)

El atonte del vino by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

LAS PUSSYCAT DOLLS

Las Pussycat Dolls es un grupo de R&B, Hip hop y Pop formado en 1995 y fundado por la coreógrafa Robin Antin.

El álbum tuvo un gran éxito dando lugar a grandes éxitos como 'Dont Cha', 'Stickwitu' o 'Buttons', y vendió un gran número de copias.

En 2008, una de las componentes fundadoras, Carmit Bachar, decide abandonar el grupo para iniciar una carrera en solitario, siguiendo años mas tarde con la partida de todas menos de la lider nicole (situacion actual del grupo).

Ese mismo año, PCD publica su segundo álbum de estudio, 'Doll Domination', el cual desprende hits como 'When I grow up', 'I hate this part' o 'Jai Ho! (You Are My Destiny)'. The Pussycat Dolls ha estado compuesto por artistas de la talla de Carmen Electra.

En mayo del 2010 se anuncio el nuevo elenco conformado por Nicole Scherzinger, Kherington Payne, Vanessa Curry, Rino Nakasone-Razadan y Jamie Lee Ruiz, Aun no se sabe si Melody Thornton regresara como parte del nuevo elenco, que grabara un nuevo album seguido de un tour mundial para promoverlo.

Para mi uno de los mejores grupos del pop, aunque con toques de R&B y hip hop.

Su pagina oficial es: http://www.pcdmusic.com/

Acá les comparto 2 de mis temas favoritos en estudio y en vivo "buttons", seguido de Dont Cha, otro de sus exitos.

PUSSYCAT - Buttons Live
Pussycat dolls-buttons by ladiosi

Pussycat - Buttons Studio
pussycat dolls - buttons estudio by ladiosi

Pussycat - Dont Cha Live
The pussycat dolls - dont cha live by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

SOCIALKLASH - MIAMI EEUU DICEN PRESENTE "EN EL BORDE" 94.1 LA FM

Agustin Salas Mars y Andres Mara compartieron un enlace desde Miami EEUU para nuestro programa En El Borde - Barquisimeto Venezuela, en donde pudimos conocer más de su trabajo y sus nuevos proyectos y eventos para el 2011. Estaremos colocando la fecha exacta en donde podrás disfrutar en vivo de esta entrevista. Recuerda que puedes oirnos a través de la página oficial de nuestra radio aca en Venezuela de lunes a viernes de 1pm a 3pm http://la94.fm/cw_site/1/

El equipo de En El Borde, agradecemos a SocialKlash por haber sido parte de nosotros con este maravilloso enlace desde los Estados Unidos. Los esperamos en Venezuela muy pronto muchachos!

Agustin Salas y Andres Mara junto a la Productora Diosi @ladiosi
para En El Borde 94.1 la fm
El Corazon de Socialklash!!
Los Esperamos en Barquisimeto - Venezuela muy pronto guapos!

Acá les dejo par de temas de mis guapos socialklash para que los disfruten, descarguen su album aca: “Plastic Love” http://www.socialklash.com/download/

LEJOS (mi tema favorito)
SOCIALKLASH - LEJOS by ladiosi

Amor Electrico
04 Amor Electrico by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS