Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA DIOSI

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela

Chat Piyador!

LA GENIAL "WALLIS BIRD"

Wallis Bird (nacida el 29 de enero de 1982 en Wexford, Irlanda), cantante y compositora irlandesa. Vive y trabaja movilzándose entreLondres, Dublín y Mannheim.
Nacida zurda, Bird perdió los cinco dedos de su mano izquierda debido a un accidente con una podadora de césped durante su infancia (18 meses de edad), afortunadamente, cuatro de sus dedos pudieron ser reimplantados. Debido a esto se acostumbro a utilizar guitarras para diestros pero usándolas como zurda (es decir, al réves).
Tras ofrecer conciertos en Berlín, Londres, Fráncfort del Meno y Mannheim optó por permanecer un semestre en esta última estudiando música, instalándose por un lapso de año y medio en dicha ciudad.
Para octubre del 2006 firmó un contrata para distribución mundial con "Island Records Group UK". "The Moodsets EP" fue liberado en medios electrónicos y vinil el 30 de julio de 2007 en Alemania.

Su canción "Counting to Sleep" fue elegida por "iTunes" como sencillo de la semana.

Bird ha sido comparada con cantantes reconocidas como Ani DiFranco, Fiona Apple o incluso una joven Janis Joplin.

En sus canciones conjuga elementos de folk tradicional, blues y funk con rock. Su excepcional voz le ha permitidó deplegar un repertorio que se moviliza desde las baladas folk hasta estilos más fuertes.

Su página web es:

http://www.wallisbird.com/

Acá les dejo un recital de la canción Blossoms In The Street



Acá la versión radio del tema.! Espero les gúste como a mí, ha sido un regalo que me dieron desde La Argentina y QUE REGALO!!!!!

Wallis bird - blossoms in the street by ladiosi


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS