Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA DIOSI

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela

Chat Piyador!

SOCIALKLASH Genios del ElectroRock Miami


SOCIALKLASH una banda conformada por: Agustin Salas: Lead vocals/guitar, Andres Mara: Keyboards/Back-vocals, Gabriel Silva: Drums y Abraham Salas: Bass/Drums

Agustín Salas Mars nacido en Venezuela, y Andres Mara nacido en Colombia.
La banda sorprendió a las radios con el hit "Amor Electrico", del álbum "Plastic Love" logrando colocarla por mas de 15 semanas en los top 10. Desde hacía unos años estaban trabajando en el underground de florida, su primera placa discografica recorre gran parte de los Estados Unidos y America Latina. Originarios del Sur, su nombre es un homenaje a la sociedad de clases, la banda cuyos ideales de lucha y amor son el aliento de muchos que aun esperan por cambios en nuestras formas de vida y la consigna por un mundo cada vez mas justo.
Nominada como una de las mejores bandas de la Costa Sur-Este de EEUU, la banda rock Venezolana-Colombiana radicada en Miami, graban su primer disco homónimo "Plastic Love" entre Miami, New York y Los Ángeles en el año 2006.
Los Productores de @SOCIALKLASH son: German Ortiz (Desmond Child) y Brian "Big Bass" Gardner (The Killers, Gwen Stefani, FallOutBoy, Red Hot Chilli Peppers).
Si quieres saber mucho más de esta banda visita:


Tema: Lejos by SocialKlash. Visita al Teatro en Caracas - Vzla


Tema: Come by SocialKlash


Reseña by @ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario