Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA DIOSI

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela

Chat Piyador!

GUSTAVO DUDAMEL DE VENEZUELA dirigió a Calle 13 en los Latin Grammy 2011

Gustavo Dudamel bajó del escenario, en el segundo ensayo de los Grammy Latino, buscándole palabras a la emoción. “En esta presentación hay un mensaje: que somos un continente que construye, que crece. Somos un pueblo emergente, que aspira, que tiene esperanza. Esa es la orquesta y cada niño de El Sistema. Cada uno de ellos está construyendo país, construyendo continente, construyendo sociedad”, dijo.
La presentación en los Grammy Latino fue para el director venezolano pasar nuevamente una frontera para desmitificar cánones errados. “A simple vista, pareciera que El Sistema y Calle 13 son imposibles de unir. Son dos géneros, pero lo que siempre digo es que música es música; y lo que sucedió allí adentro es que hicimos armonía, una magia única. Para nosotros es un honor estar aquí con esta importancia que se le está dando a la orquesta. No sólo es que abrimos el show, sino que se le dio un lugar importante al lugar de El Sistema.
Ya no somos un misterio. Ya no somos lejanos ni el mundo sinfónico es distante. Venezuela se ha convertido en una vanguardia que ha unido y quiere seguir uniendo. Somos tan latinoamericanos como todos los que hoy están aquí y los niños merecen ese reconocimiento”, agregó, mientras los técnicos corrían removiendo la gran cantidad de utilería que requirió poner a la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela en escena.
El mensaje de Calle 13 es el de sumar cosas y que hay mucho de eso en la orquesta y en el trabajo que están haciendo en Venezuela”, dijo Eduardo Cabra, el Visitante.
“Yo creo que a Latinoamérica, le va a volar la cabeza este show. El que sabe lo que está detrás de esta orquesta, sabe que va más allá de una orquesta. Esto será un tatuaje para que quede grabado en muchos otros, durante mucho tiempo”, agregó Visitante.
Por su parte, cuando Ileana Cabra se bajó del escenario protegiendo sus cuerdas vocales del frío. Con ellas no sólo cantó algunas de las líneas más importantes del tema, sino que dijo: “me parece que de alguna forma, lo que une a Calle 13 con El Sistema es que hay una conciencia de que es importante aprovechar la herramienta del micrófono para decir aquello que la gente que no tiene micrófono para decir”.

Video Presentación LATIN GRAMMY - Calle 13 ft Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la Dirección de Gustavo Dudamel - "LATINOAMERICA"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

SOCIALKLASH Genios del ElectroRock Miami


SOCIALKLASH una banda conformada por: Agustin Salas: Lead vocals/guitar, Andres Mara: Keyboards/Back-vocals, Gabriel Silva: Drums y Abraham Salas: Bass/Drums

Agustín Salas Mars nacido en Venezuela, y Andres Mara nacido en Colombia.
La banda sorprendió a las radios con el hit "Amor Electrico", del álbum "Plastic Love" logrando colocarla por mas de 15 semanas en los top 10. Desde hacía unos años estaban trabajando en el underground de florida, su primera placa discografica recorre gran parte de los Estados Unidos y America Latina. Originarios del Sur, su nombre es un homenaje a la sociedad de clases, la banda cuyos ideales de lucha y amor son el aliento de muchos que aun esperan por cambios en nuestras formas de vida y la consigna por un mundo cada vez mas justo.
Nominada como una de las mejores bandas de la Costa Sur-Este de EEUU, la banda rock Venezolana-Colombiana radicada en Miami, graban su primer disco homónimo "Plastic Love" entre Miami, New York y Los Ángeles en el año 2006.
Los Productores de @SOCIALKLASH son: German Ortiz (Desmond Child) y Brian "Big Bass" Gardner (The Killers, Gwen Stefani, FallOutBoy, Red Hot Chilli Peppers).
Si quieres saber mucho más de esta banda visita:


Tema: Lejos by SocialKlash. Visita al Teatro en Caracas - Vzla


Tema: Come by SocialKlash


Reseña by @ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La Legendaria Banda Británica "JAMES"


James es una banda de rock alternativo de Mánchester, Inglaterra, formado en 1981. Después de trabajar en los años 80, llegaron a convertirse en una banda conocida en los 90.

Después de la marcha de su cantante Tim Booth en 2001, el grupo se volvió inactivo, aunque no se confirmó la separación oficialmente. En enero de 2007, el grupo anunció que volvía para tocar hacer algunos conciertos y que habían estado componiendo nuevo material. Se lanzó un nuevo sitio web, confirmando cinco fechas iniciales en Reino Unido en abril. La propia web de Tim Booth también confirmó la vuelta.

Discografía

Disfruten de uno de sus temas memorables - "Getting Away With It" (Escapando de todo) Live Manchester - England


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Los Argentinos de TAN BIONICA


Tan Biónica es una banda de Rock Pop Argentina la cual está conformada por:

Chano - Voz
Seby - Guitarra
Bambi - Bajo
Diega - Batería

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El Museo de la Música Pop BsAs Argentina.

El Museo de la Música Pop contará con más de 300 autógrafos originales, artículos de colección, prendas usadas por artistas y más.!

Apoya para hacer realidad El Museo de la Musica Pop (Argentina).

Si tienes una banda o cantas, y has grabado al menos un sencillo (single) y has sonado en la radio, envianos tu autografo u articulo (afiche, ropa utilizada en un show, trofeo, etc), para que sea exhibido en nuestra muestra, para mayor información: museodelamusicapop@gmail.com / +54 1157518095


Cristina Aguilera

Eminem

Robbie Williams

Madonna

Shakira

Queen

Sting

Britney Spears

Disco de Oro de The Beatles (RIAA)

by @ladiosi



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15000 Visitas Gracias Piyadores

Muchas Gracias Piyadores por sobrepasar estas 15000 visitas de todas partes del mundo.!!

Gracias especiales a: México, España, Argentina y mi País Venezuela quienes van en el top ranking de seguidores del blog.

Celebraré con uds con uno de mis temas favoritos, By Alanis Morissette "Citizen Of The Planet" para mí una de sus mejores composiciones sin duda alguna.!!!

@ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

T H E (Venezuela)


T H E es una banda de Venezuela que experimentan el genero: RUIDO.

THE es como algunos "musicos" se cagan en la musica. THE es un patologia psicologia. THE es un Ready-Made. THE es lo que tus oidos no querían. THE es EHT.

2010 Raquel Garcia y Franklin Pereira deciden dejar su antigua banda Voodoo Dolls y se unen 3 cerebros mas Naya Mujica, Yabel Guerra y Claudia Alejos para generar THE.
THE no es una banda de rock ni de punk ni de indie ni de grunge ni experimental, THE es todo eso y nada a la vez. THE es lo que fue en ese momento y jamas volvera a ser igual. THE es un atentado contra tu sistema y tus parametros. THE expone tus sentidos a una experiencia distinta. THE es más que música, más que notas, más que ruido es energia. THE es un estado mental desequilibrado. THE no tiene sentido, principio ni final. THE es sonido en alto contraste.
THE se compone de 3 músicos de Barquisimeto Estado Lara y 2 Músicos de San Felipe Estado Yaracuy
Raquel (Guit - Voz)
Naya (Bajo - Coros)
Leo (Guit - Coros)
Yabel (Teclas - Sonidos)
Clau (Bat)

Sus enlaces son:


Este Jueves 14 de Abril tocarán en las instalaciones de la Universidad Lisandro Alvarado UCLA Núcleo Arte ubicado al lado del Museo de Barquisimeto del Estado Lara en Venezuela, hora: 5pm.

Disfruten de una presentación en vivo de T H E -----> Should I?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

EOWYN Rock Industrial

El nombre Eowyn (Éiowyn) es sinónimo de rock, desde que su primer album fue lanzado, unos años atrás, su carrera ha emergido y ha llevado a esta cantante a lugares remotos donde su música, su estilo y sus letras han evolucionado hasta el día de hoy.

Su album IDENTITY fue de gran éxito para la banda. Canciones como Remedy, Helpless, Locked Away, y You Saw Me.


El éxito de Eowyn recien está comenzando. Pese a ser una cantante independiente, su nombre está alcanzando lugares inimaginables en la música rock contemporánea. Shattered Illusions su primer CD de larga duración, alcanzó el Top 20.
La producción a cargo de Travis Wyrick a su vez a trabajado para P.O.D, Disciple y Pillar.
Teloneros para Evanescence en giras por los Estados Unidos. Su cd del 2008 Silent Screams contiene el tema del mismo título el cual fué su primer single.



Les dejo la página oficial de la banda: http://www.eowynmusic.com/
Sus Facebooks: Eowyn Russell, Eowyn Music

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

LA GENIAL "WALLIS BIRD"

Wallis Bird (nacida el 29 de enero de 1982 en Wexford, Irlanda), cantante y compositora irlandesa. Vive y trabaja movilzándose entreLondres, Dublín y Mannheim.
Nacida zurda, Bird perdió los cinco dedos de su mano izquierda debido a un accidente con una podadora de césped durante su infancia (18 meses de edad), afortunadamente, cuatro de sus dedos pudieron ser reimplantados. Debido a esto se acostumbro a utilizar guitarras para diestros pero usándolas como zurda (es decir, al réves).
Tras ofrecer conciertos en Berlín, Londres, Fráncfort del Meno y Mannheim optó por permanecer un semestre en esta última estudiando música, instalándose por un lapso de año y medio en dicha ciudad.
Para octubre del 2006 firmó un contrata para distribución mundial con "Island Records Group UK". "The Moodsets EP" fue liberado en medios electrónicos y vinil el 30 de julio de 2007 en Alemania.

Su canción "Counting to Sleep" fue elegida por "iTunes" como sencillo de la semana.

Bird ha sido comparada con cantantes reconocidas como Ani DiFranco, Fiona Apple o incluso una joven Janis Joplin.

En sus canciones conjuga elementos de folk tradicional, blues y funk con rock. Su excepcional voz le ha permitidó deplegar un repertorio que se moviliza desde las baladas folk hasta estilos más fuertes.

Su página web es:

http://www.wallisbird.com/

Acá les dejo un recital de la canción Blossoms In The Street



Acá la versión radio del tema.! Espero les gúste como a mí, ha sido un regalo que me dieron desde La Argentina y QUE REGALO!!!!!

Wallis bird - blossoms in the street by ladiosi


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

DESCARGAR TRON 1982 Y TRON LEGACY Película de Culto Realidad Virtual

Tron es una película estadounidense de 1982, del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger.

Fue galardonada con el premio Saturn Award en 1983, al Mejor vestuario (Eloise Jensson y Rosanna Norton).


Narra las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de un ordenador donde los programas tienen vida y personalidad propia.
La película fue producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Aunque la película inicialmente no tuvo éxito, se ha ganado el estatus de película de culto debido al uso de sus gráficos generados por ordenador, siendo el preludio de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual.

Fue una de las primeras películas que utilizó gráficos generados por ordenador.

Ahora ha salido Tron 2 o Tron Legacy, más adaptada a la tecnología de hoy en día y mejores gráficos!

Puedes bajarte la primera version de videojuego GLTRON del 1998 donde se presentan gráficos simples en http://gltron.softonic.com/

Existe un video juego Tron 2.0 de ordenador que salió como secuela, fue dado a conocer el 25 de agosto de 2003 PARA DESCARGAR ENTRA EN: http://www.gratisjuegos.org/descargar/tron-20-full-y-100-espanol/



TRON 1982


TRON LEGACY 2010


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS