Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA DIOSI

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela

Chat Piyador!

NANA CADAVIECO TALENTAZO VENEZOLANO


Mariana Cadavieco. Compositora y cantante venezolana, nacida en Caracas hacia 1980. Proviene de una familia artística, en especial de su hermano Rafael Cadavieco, ex-integrante de la agrupaciónZapato 3.

Antes de emprender su primera aventura musical, Nana colaboró con grupos de la talla de Gaélica, Nuuro y Masseratti 2Lts, y se destacó como manager de algunas bandas de su país durante varios años.
Una voz grave y sincera, armonías tensas de guitarra y bases rítmicas electrónicas.

Fue así que nació su primer trabajo denominado Exposé (2009); un álbum compuesto de diez temas producidos por Erik Aldrey en Sala de Máquinas de Caracas y masterizado por Richard Beetham en 360° Studios de Londres.
Exposé cuenta con la participación de talentosos músicos venezolanos como Wincho Schäfer (Ex-Sentimiento Muerto, Atkinson), Rafael Cadavieco (Ex-Zapato 3, Atkinson) y Ezequiel S. Valencia (Cabezon Key - Tribop). También se destacan las participaciones especiales de Gabriel Figueira, Armando Alvarez y Abiram Brizuela, de Gaêlica.
Aunque el disco fue lanzado en su país en abril del año pasado, Nana continúa promocionándolo dentro y fuera de su país; ha estado en España y próximamente hará una breve gira por Estados Unidos y México.
Una gran cantidad de programas de radio, Podcasts, emisoras de Radio Web, Emisoras AM y FM en: México, Rusia, Estados Unidos, Canadá Argentina, España, Perú, Chile y Venezuela; rotan el nuevo sencillo promocional, “No Hay”.

DISFRUTEN DEL VIDEO DE NO HAY

Ya rotan en varios circuitos y emisoras a nivel nacional los temas Let Me Go y Voy Por Ti, ambos parte de la banda sonora de la película Hermano, del Marcel Rasquin. Ganadora del Gran Prix de Crítica y Grand Prix Audiencia el Festival de Cine De Moscú 2010.

DISFRUTEN DEL VIDEO DE LET ME GO!

ESCUCHA A NANA CADAVIECO
LET ME GO
Nana cadavieco - let me go by ladiosi

NO HAY

Nana cadavieco - no hay by ladiosi

CANCION DE CUNA

Nana cadavieco - canción de cuna by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario