Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA DIOSI

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela

Chat Piyador!

HARDCORE, LA MEJOR DJ FEMENINA ELLA ES KORSAKOFF

El Hardcore Techno, es un estilo de música electrónica, nacido entre finales de los años 80 y principios de los años 90, a raíz de los temas "De Euromasters - Amsterdam Waar Lech D Dan" creado por Dj Paul Elstak y Rob Fabrie en 1992, y el "We Have Arrived" de Mescalinum United (Marc Acardipane) en 1989.

Se caracteriza por su velocidad (numerosas producciones alcanzan velocidades más allá de los 200 beats por minuto), agresividad, por su característico bombo distorsionado con efecto reverb y en la mayor parte de los casos porque el "Hit" suele acompañar al bombo en lugar de ir en contra del mismo.

La letra, cuando existe, puede ser de tres tipos. Creada para la propia base o bien puede ser sampleada de otro tema o canción, normalmente suelen ser frases repetidas e incluso cortadas, para crear un efecto de confusión en el oyente.
También puede existir una colaboración. Un DJ o MC colabora en el tema con su voz, pregrabada o en el caso de tratarse de una actuación en directo, a través de un micrófono.

En esta oportunidad, dedicaré esta redacción del Hardcore a la mujer numero 1 en este estilo, y mi favorita sin duda alguna: KORSAKOFF!!
Korsakoff es una de las caras más famosas del estilo musical gabber, también conocido como hardcore. A sus 25 años de edad, se ha convertido en una auténtica diva en el mundillo deejay.

Su aspecto físico puede resultar engañoso si se intenta comparar con su estilo musical.

SU MUSICA DIRECTA DISFRUTALA ACA:

TAMARA

korsakoff - tamara by ladiosi

MY EMPTY BATTLE

korsakoff - my empty bottle by ladiosi

Para descargar gratis su cd del 2008 UNRIVALLED ENTRA EN:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario