Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA DIOSI

Mi foto
Barquisimeto, Lara, Venezuela

Chat Piyador!

BACKSTREET BOYS REGRESAN

Lou Pearlman, un millionario residente en Orlando, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados A. J. McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 19 años, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo.

El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil: Nick Carter, quien tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, cantera de numerosos artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, J.C Chasez, Keri Russel, Ryan Gosling, etc. Al final, eligió el grupo.
El cuarto componente, Kevin Richardson de 21 años, procedía de Kentucky y trabajaba en el parque de atracciones Disney World deOrlando como animador (disfrazado de Aladin). Hubo un quinto chico que después de un tiempo decidió salir del grupo para comenzar una carrera en solitario, aunque este aspecto nunca ha sido comentado por el grupo y tampoco se ha sabido más del supuesto quinto miembro. Ante esta huida, Kevin propuso a su primo, Brian Littrell de 18 años, el cual destacó desde pequeño en el coro de su iglesia.

Así pues, el 20 de abril de 1993, Kevin llamó a Brian a su instituto de Lexington,Kentucky, donde asistía al último curso y le ofreció la posibilidad de unirse al grupo. Tras comentarlo con su familia, Brian, voló a Orlando donde tras una prueba, entró a formar parte del grupo.... lo demás es historia!
Los BsB regresan a Venezuela el 10 de marzo del 2011 en el CCCT Caracas. Proximamente serán dadas las informaciones sobre el costo del boleto, forma de comprarlo, tours, etc.

Nick, Brian, AJ y Howie regresan al país tras su visita del mes de febrero de 2009 según informó la empresa Profit Producciones a través de su cuenta en Twitter.

Los dejo con los temas de #1996 que marcaron la verdadera fanaticada de esta agrupacion:

LETS HAVE A PARTY


backstreet boys - lets have a party by ladiosi

WE'VE GOT IT GOIN'


we've got it goin' on by ladiosi

ALL I HAVE TO GIVE

Backstreet boys - all i have to give by ladiosi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario